Sobre nosotros

Nuestra fortaleza radica en la poderosa red de profesionales con quienes tenemos acuerdos preferenciales y constantemente compartimos proyectos:

  • Expertos que operan bajo nuestra dirección o en colaboración, ubicados en diferentes latitudes, por lo que podemos decir que tenemos una presencia global.
  • Expertos en derecho comercial, impuestos, estructuras corporativas, movimientos de capital y optimización de recursos, recuperación de deudas de grandes sumas, capitalización de inventos. Modestos inversores y desarrolladores de Start-Up Technologies, eco-resort inmobiliario y turismo de naturaleza.
  • Contamos con más de 17 años en la red internacional de distribución de productos premium, lujo o franquicias conceptuales dirigidas.
  • Nuestras últimas acciones y proyectos en los que trabajamos son conceptos avanzados de energía limpia y energía renovable aplicada.
¿Por qué nosotros?

CLASSICA CONSULTING nace originalmente en 1.999, fruto de un modo de entender la vida, de la evolución del pensamiento profesional con una sólida base educativa e instructiva y ante las necesidades de nuevos retos socio-económicos en un mundo globalizado, ágil y altamente competitivo.

La acumulación de fructíferos intercambios de experiencias y vivencias ético-culturales añejadas a base de muchas horas de viajes a todas las latitudes, participación práctica en el diseño, montaje y puesta en operativa de distintos tipos de empresas en más de 21 países, reforzada con la aplicación de buenas costumbres, la metodología y una concepción dinámica de la actividad empresarial y patrimonial, es la principal divisa de nuestro equipo multicultural.

Nuestra firma se ha dedicado a ofrecer asesoria y servicios de gestión y
administración de activos a difrentes tipos de clientes, clientes: institucionales, mayoristas, minoristas y de alto patrimonio con una dinámica y modelo de trabajo único y selectivo.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a garantizar la eficiencia de la inversión, de los recursos de los clientes, con profesionalismo e integridad y con nuestro firme compromiso de respetar la cultura empresarial y de la responsabilidad.

NUESTROS VALORES ESENCIALES

CLASSICA quiere aportar el resultado de una visión global, de lo “real-maravilloso” en sus potencialidades, en su buen hacer y entender el ser humano sin distinción de razas, orientación sexual o pensamiento político ó filosófico.

CLASSICA aporta su “saber hacer” desde el respeto máximo a la libertad del individuo, a su modo de vivir, sus bienes patrimoniales, a su entrono socio culltural y religioso, a su libertad de expresión y decisión en todos los niveles.

CLASSICA trabaja con la premisa del perfeccionamiento de la calidad de vida del ser humano, que son la base de las empresas, el mejoramiento y actualización de los métodos de trabajo, control y gestión de los recursos.

CLASSICA pretende, en este sentido y en todo momento, proteger y hacer todo lo necesario para garantizar a sus clientes en consonancia con esos valores, el defender y representar al más alto nivel posible sus intereses personales, familiares, patrimoniales, sus ideas y proyectos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

CLASSICA no es un ente pasivo que trabaja como la inmensa mayoría de los consultores advenidos tradicionalmente solo al trabajo “asesor o consultor” y sin responsabilidades directas en la gestión.

CLASSICA no establece relación tradicional asesores/clientes. Hacemos más: Trabajamos al Éxito.

CLASSICA por lo tanto, es un servicio personalizado y activo dentro de la organización que nos contrata y ofrecemos la intervención técnica, metodológica, de gestión, dirección estratégica, etc. Podemos hacer que su idea sea convertida de sueño intangible a un producto, una marca, un servicio: real, de éxito y por lo tanto, tángible.

CLASSICA acepta el reto. Estamos capacitados para Dirigir, Supervisar, Asesorar y Liderar los proyectos que requieran nuestros servicios. Nuestra configuración es dinámica, Progresiva y segmentada. Nuestro trabajo tiene siempre como fin ofrecer un beneficio claro a las empresas con las que trabajamos en el corto y en el largo plazo. Nos identifica una cultura colegiada de perfil internacional, multilingüe y organizativa.

Nuestros consultores, asociados y Partners tienen los pies en la tierra, son cercanos y trabajan con pasión para innovar en los proyectos con los clientes. Nos guía siempre el deseo de lograr un impacto inmediato y una ventaja creciente para nuestros clientes y nuestras personas.

Nuestro servicios pueden cubrir sin dificultada alguna el trabajo con Start_Up, PYME y Medianas empresas.

Somos concientes del reto y de la magnitud de las propuestas. Hacemos un viaje conjunto. No solo somos el punto de apoyo de todos aquellos que echaban de menos un aliado global en sus proyectos de vida, que les escucha, les apoya y les plantea las alternativas y vías de resoluciones para sus objetivos, por lo que proporcionamos estrategias, herramientas de
gestión y control que les mantiene activos y fuertes en sus relaciones con cualquier entorno, que les asegura la eficacia de sus decisiones, que les ayuda a seguir creciendo.

Así pues, nuestro objetivo esencial es aportar el saber hacer adecuado a cada momento.

TE MERECES LO MEJOR

El primer consejo:

El éxito en el mundo de los negocios, es sin dudas el objetivo supremo y común al que todos aspiran; sean emprendedores, empresarios con un recorrido o socios que han puesto su patrimonio o participaciones en manos de gestores. Pero el éxito suele ser un camino complejo, duro e incierto para muchos.

Y este será nuestro primer consejo: hacer lo mismo que hacen los deportistas de talla mundial y los virtuosos del arte, por ejemplo músicos: entrenarse a fondo, no desfallecer, adquirir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades, y también hacerse acompañar por especialistas: entrenadores, maestros, mentores, consultores, asesores, guías… solo así llegarán a dominar la técnica y recibir el mejor premio: el reconocimiento y la ovación.

Este es el trabajo de nuestro grupo: Ser ese especialista, maestro, mentor, entrenador que le llevará solo a Alcanzar el Éxito. No hay otra alternativa.

Por ello, Asesorar, Acompañar en el proceso de toma de decisiones, Gestionar si es necesario, Encontrar y garantizarle soluciones, desde lo simple a lo complejo de su proceso empresarial, sin distinguir ni ser selectivos en la actividad. El Éxito para Ud. es nuestra prioridad.

Nuestra participación, en la dirección, gestión y asesoramiento en el posicionamiento geoestratégico internacional tiene un impacto poderoso en las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes, no porque seamos superdotados, o sepamos más que los empresarios, o por la tecnología aplicada que aplicamos o por mis conocimientos especializados, por mi propia experiencia de tantos años, es sobre todo, por el fantástico trabajo de equipo apoyado en la práctica multidisciplinaria y altamente especializada que
desplegamos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Crowdfound & Capital
Crowdfounding Business Angels, Capital Riesgo y otras fuentes de financiación empresarial.
Food, Beverage & Delicatessen
Expertos con más de 25 años de experiencia a nivel internacional.
Consultoría financiera
Orientados al asesoramiento profesional de nuestros clientes.
Real state & Properties
Ponemos a disposición de los usuarios las soluciones que requieran.
Mutual Funds
Consectetur adipisicing elit, sed do eod tempor incididunt ut labore et dolore isa magna aliqua. Ut enim ad minim vniam, quis nostrud exercitation.
Wealth Managements
Consectetur adipisicing elit, sed do eod tempor incididunt ut labore et dolore isa magna aliqua. Ut enim ad minim vniam, quis nostrud exercitation.